Solo restan algunos días para quePumas y Américase vuelvan a enfrentar en una nueva versión delClásico Capitalinoen elTorneo de Clausura 2020.

Hace pocos instantes, se daba a conocer que el encuentro entre auriazules y azulcremas modificará su día a jugarse, por lo que ya no se disputará el día que estaba pactado,domingo 8 de marzo.

Esto, producto de que la modificación se consideró considerando el apoyo al día de la mujer que se celebra ese mismo día en todo el Mundo.

Producto de la modificación del día, surgió un gran problema para su reprogramación. Según indican algunos medios de comunicación, el duelo se jugaría el díasábado 7 de marzo, con horario a confirmar.

Pero nada de eso es oficial, producto de queCruz Azuljuega ese mismo día en el Estadio Azteca, recibiendo la visita de los Xolos de Tijuanaa partir de las17:00 horas.

Sin embargo, otros medios informan que el encuentro se disputaría el díalunes 9 de marzo.Un nuevo problema para que se dispute ese día, ya que para esa jornada está pactada un paro de mujeres en la Ciudad de México.

Habrá que esperar algunos días para conocer finalmente la resolución que tendrá que considerar laFederación Mexicana de Futbol, para la reprogramación delClásico Capitalino.