El mercado de pases está abierto y América empezará a mover sus piezas de cara al torneo Apertura 2022, para el cual buscará armar una plantilla lo suficientemente competitiva para pelear directamente por el título, mismo que no ganan desde hace casi cuatro años, en el torneo Apertura 2018.

En los últimos torneos, de Coapa han salido los elementos que han tenido menos minutos toda vez que han dejado de estar en planes de los cuerpos técnicos en turno, por lo que esta vez la fórmula apunta a ser la misma por parte de la directiva del Nido y en ese sentido, hay un nombre que recurrentemente es colocado en la plataforma de salida.

 

Oscar Jiménez es uno de los elementos del plantel de las Águilas que menos ha jugado. Guillermo Ochoa ha sido la constante como titular en el conjunto americanista, lo que ha generado que en muchas ocasiones, el arquero suplente haya tenido que participar con la categoría Sub 20 para poder ver minutos.

Cierto es que, normalmente, cuando Jiménez ha sido requerido ha entregado buenas cuentas; sin embargo, ha trascendido que el portero tiene el deseo de jugar más, por lo que no estaría cerrado a escuchar ofertas de otros clubes, toda vez que anteriormente existió interés de Atlético de San Luis y Tijuana.

¿CUÁNDO TERMINA EL CONTRATO DE ÓSCAR JIMÉNEZ CON AMÉRICA?

Cabe mencionar que, en estos momentos, Óscar Jiménez tiene un contrato vigente con América el cual termina en diciembre del presente año, lo cual implica que si no renueva su vínculo con los Millonetas, podría irse completamente libre a partir del año entrante si es que así lo determina el arquero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!