Entre tantas novedades negativas en el Club América después de la derrota contra León y la grave lesión de Nicolás Benedetti, al menos Sebastián Cáceres aportó la noticia positiva de la jornada del miércoles por la mañana en las instalaciones del Nido de Coapa de cara a la fecha 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Es que el zaguero uruguayo de 21 años, 1.83 m. y 80 kilos dejó atrás las molestias que lo habían complicado a nivel físico y lo habían excluido de los últimos compromisos junto a su compañero habitual en la última línea como Emanuel Aguilera.

De hecho, Seba Cáceres pudo entrenarse al fin en América a la par de sus compañeros y todo indica que será titular frente a Atlas como local en el Estadio Azteca en la antepenúltima presentación del equipo de Miguel Herrera en la etapa regular de la competencia.

Seba Cáceres vuelve como titular en América: quién le dejaría su lugar

Ante el muy posible regreso del sudamericano en la alineación del Más Grande, el principal candidato a salir del once actualmente es Santiago Cáseres, quien en realidad es contención pero lo está haciendo como defensa debido a las bajas de las águilas en esa zona del campo.

De conservar al argentino en la escuadra azulcrema, los otros dos que pueden llegar a abandonar la formación son Luis Fuentes y Luis Reyes: si sale este último, Fuentes retornaría entonces a su puesto natural de lateral izquierdo. A esperar hasta el sábado, entonces.

Encuesta Si vuelve de titular, ¿quién debería dejarle el lugar?

Si vuelve de titular, ¿quién debería dejarle el lugar?

Santi Cáseres
Luis Fuentes
Luis Reyes
Otro

YA VOTARON 94 PERSONAS