Este miércoles las Águilas podrían anunciar a su nueva incorporación

las más leídas

LIGA MX Mercado

Sebastián Cáceres ya tiene acuerdo para firmar contrato con América

El defensor ya tiene todo acordado con las Águilas para ser el cuarto refuerzo del certamen, mas desde el club descartaron que llegará en las próximas horas al país.

Bolavip

Este miércoles las Águilas podrían anunciar a su nueva incorporación

Este miércoles las Águilas podrían anunciar a su nueva incorporación (Foto: Asociación Uruguaya de Fútbol)

Una verdadera sorpresa se ha reportado desde Montevideo, Uruguay, al informarse que el defensor Sebastián Cáceres rompió la concentración del seleccionado preolímpico de su país para tomar un avión con destino a Ciudad de México.

Según reportó el periodista de Radio 1010 AM de esa nación, Juan Pablo Umpierrez, el central viaja en las próximas horas con destino a suelo nacional para convertirse en nuevo refuerzo del América.

Sin embargo, desde la institución le señalaron a América Monumental descartaron tal opción, confirmando que recién se incorporará al plantel apenas termine su participación con La Celeste en el Torneo Preolímpico de Colombia.

De esta forma, El Más Grande ya podrá completar su plantilla para el actual certamen, tomando en cuenta que ya tiene en sus filas como incorporaciones a Alonso Escoboza, Luis Fuentes y Leonardo Suárez, a la espera también del futuro fichaje del paraguayo Robert Piris da Motta.

  

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;