Por lo que viene siendo el año de Sebastián Córdova, es posible que se encuentre transitando las últimas semanas en las instalaciones del Club América. Es que hace rato que se escuchan rumores que señalan que equipos de Europa lo están observando de cerca. Encima, el volante nacido en Aguascalientes, fue el autor del tanto que le terminó dando el triunfo al elenco azulcrema contra Santos Laguna, por lo que sigue sumando puntos en lo individual para emigrar en breve.

Y en relación con el gol que marcó de cabeza tras un centro teledirigido por Miguel Layún cuando, por cierto, ya iban 87 minutos del partido que el conjunto de Santiago Solari disputó por la jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el número diez de las Águilas envió un mensaje con un tinte de ironía.

 

"Hace frío en la cima", escribió Sebastián Córdova en su cuenta verificada de la red social Twitter, en una publicación en la que, además, agregó tres imágenes de él en el juego contra Santos Laguna, todo en directa alusión a la posición del equipo principal varonil del Club América en la tabla de posiciones del certamen de la primera división del futbol de México.

¿Cómo quedó América en la tabla de posiciones tras el triunfo sobre Santos Laguna?

Las Águilas del América llegaron a la fecha 14 como únicas líderes del Torneo Grita México A21 de la Liga MX y se fueron de la misma manera, pero con una ventaja aún mayor sobre sus máximos perseguidores. Con el 2 a 1 a favor contra Santos Laguna, acumula 31 unidades y ya le sacó ocho puntos de distancia a Atlas (2º) que en la misma jornada empató con Cruz Azul.

 

Encuesta ¿Sebastián Córdova está teniendo el torneo que esperabas?

¿Sebastián Córdova está teniendo el torneo que esperabas?

NO

YA VOTARON 315 PERSONAS

 

¿Cuándo juegan América y Tigres por la jornada 15 del Grita México A21 de la Liga MX?

Club América de Santiago Solari vs. Tigres de la UANL de Miguel Herrera, será uno de los juegos que animará la jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El mismo se encuentra pautado para que se lleve a cabo el próximo sábado 23 de octubre a partir de las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca.