Castillo sigue en veremos

las más leídas

LIGA MX Mercado

Según el Francotirador el precio que puso el América por Nico Castillo es más bajo de lo previsto

Según la columna de rumores de Récord, el precio que finalmente ponen en Coapa por el polémico ex artillero de los Pumas es bastante más bajo que los US$ 16 millones de los que se hablaron inicialmente: ¿llegará al nido?

Por: Javier Ramírez-Musella

Castillo sigue en veremos

Castillo sigue en veremos (Foto: Jam Media)

Después de las partidas de Diego Laínez al Betis y la de Cecilio Domínguez a Independiente, parece casi un hecho que la dirigencia tendría que ir por refuerzos. De esta manera, parecía reactivarse la opción de un jugador ofensivo y todos los ojos voltearon, una vez más, hacia el chileno Nico Castillo.

Mientras el andino está con el plantel del Benfica, elenco que lo tiene en el mercado pero lo sigue convocando, en Coapa hacen un último esfuerzo por traerlo. Aunque no del todo: según la columna de El Francotirador, del diario Récord, el precio puesto por el América no es tan cercano a los US$ 16 millones que originalmente se informaron.

"La contratación de Nicolás Castillo con América está a horas de concretarse, y me aseguran que la cifra que pagarán los de Coapa por el goleador chileno al Benfica no es ni la mitad de la cantidad que se ha ventilado en los distintos medios de comunicación. Como ven, todo le está saliendo como anillo al dedo a esta joven directiva americanista, y no crean que es obra de la casualidad, sino de algo muuuy sencillo que se llama: trabajo", reseñan en la mencionada columna.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias