El momento de entrar en acción dentro de las Semifinales llegó para América. La noche de este miércoles 19 de octubre, los azulcremas se vieron las caras con Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez por el partido de Ida de esta instancia dentro del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Al término de los 90 minutos, el resultado fue una victoria 2-1 para los Diablos Rojos, gracias a los tantos de Haret Ortega y Leo Fernández. Mientras tanto, el tanto de le esperanza Azulcrema fue convertido por Emilio Lara.

El partido fue muy parejo en algunos lapsos. El cuadro local supo imponer condiciones y encontró el antídoto para neutralizar al cuadro más en forma de la competencia. Sin embargo, el global es manejable y se puede creer en una remontada.

Con este marcador, el cuadro dirigido por Fernando Ortíz deberá ganar la vuelta con cualquier marcador para acceder a la gran final. En caso de suceder algún otro marcador, el que avanzará será el equipo de Ignacio Ambríz.

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Toluca.

EL MÁS GRANDE YA VA RUMBO AL NEMESIO

¡ASÍ LLEGÓ AMÉRICA A LA BOMBONERA!

CALIENTAN LOS PORTEROS AZULCREMAS

LA ALINEACIÓN DE LAS ÁGUILAS

 

EL TATA MARTINO PRESENTE EN TOLUCA

PRIMER AVISO DEL AVE

TOLUCA ABRIÓ EL MARCADOR

 

 

 

ERROR DE LARA Y PENAL PARA TOLUCA

EL SEGUNDO DE TOLUCA

 

 

 

EL VAR SALVÓ AL AVE

 

LARA LIMPIA SU ERROR

¡QUÉ GOLPE PARA VOLPI!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!