América ya se concentra para afrontar de muy buena manera el último compromiso de los cuartos de final, pensando en que llegan con un resultado positivo a visitar al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Es por eso, que no deben dejar que el conjunto azul tome la iniciativa del partido, dado que deberán salir desde el primer minuto a buscar el compromiso para complicar al plantel azulcrema, algo que Miguel Herrera espera que no suceda en el transcurso del partido.

“Debemos jugar bien, tener la pelota, tratar de quitársela a un rival muy bueno, que si tiene la bola tendrá iniciativa. Nosotrosno debemos salir a defendernuestra ventaja, debemos ser agresivos”.

Además, aprovechó la oportunidad para hablar del poderío que tendrá La Máquina, y sobre los jugadores que tienen en el plantel, el estratega Pedro Caixinha.

“A ningún jugador le da miedo una playera, se puede tener respeto. Las camisetas tienen un peso específico, perono pasa por ahí,son circunstancias o rachas, lo importante eshacer bien las cosas para que la historia de éxito siga siendo nuestra”.