20 millones de personas vieron el partido del jueves

las más leídas

LIGA MX TV

Somos los más importantes: Semifinal de ida del América fue el partido más visto en toda la temporada

Con 17.4 puntos de rating, el duelo que tuvo a las Águilas dominando a los Pumas en CU y que terminó con un empate a un tanto el pasado jueves, fue el duelo más visto en la televisión mexicana en lo que va de torneo Apertura

Por: Javier Ramírez-Musella

20 millones de personas vieron el partido del jueves

20 millones de personas vieron el partido del jueves (Foto: Jam Media)

Otra demostración más del arrastre que tienen las Águilas del América al tratarse del equipo más popular y exitoso del futbol nacional. Según confirmó David Medrano al diario Récord, el duelo de ida de la semifinal del Apertura MX entre los azulcremas y los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario, fue el partido más visto de la temporada.

Así lo consignaron en el citado medio: "El partido de Semifinal del jueves se convirtió en el más visto en televisión abierta en lo que va del torneo, con casi 19 puntos de rating, superando al del pasado domingo 2 de diciembre entre las Aguilas y el Toluca que había arrojado un rating de 17.4", reseñaron.

Es decir, la cifra de televidentes que tuvo el duelo que los azulcremas dominaron ampliamente a sus rivales capitalinos, fue asombrosa, señal del poder que siguen teniendo las Águilas en los gustos del exigente público nacional. "En cuanto a millones de televidentes, se considera que el cotejo rebasó los 20 millones. Por la condición en que quedó la Semifinal, este récord se podría romper el próximo domingo, tomando en cuenta que el juego se pasará por en Canal de las Estrellas y el del jueves se transmitió por el Canal 5", agregaron.

¿Se superará este registro para el juego de mañana? Todo apunta a que sí, entendiendo que en ese duelo en el Azteca, los azulcremas podrían dejar sentenciado su pase a la gran final del futbol mexicano. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias