Tal parece que el anhelo del defensor Paul Aguilar de continuar jugando con la playera del América por un tiempo más se va a cumplir, principalmente por el deseo dirigencial de su pronta permanencia.

 

Según reveló en el programa Línea de 4 de la cadena TUDN el periodista Alejandro De la Rosa, el anhelo de los directivos es que el hoy capitán pueda terminar su carrera en el club, y tras ello continúe ligado ya sea en un cargo o en el cuerpo técnico.

"Paul Aguilar, uno de los referentes que más tiempo tiene en América o de este plantel, y que de hecho la directiva está pensando que cuando se retire se quede a trabajar en el club en alguna posición de pantalón largo", señaló el comunicador.

Incluso, De la Rosa reveló que el narrador Andrés Vaca le comentó que "Paul le dijo que tiene una muy buena relación con Miguel Herrera, si cuando se retire y el Piojo aún sigue, quiere ser primero de su cuerpo técnico y le pregunté a Miguel ‘¿lo aceptarías?’ y me dijo ‘bueno, el ‘Negrito’ Medina ya quiso, a lo mejor ya tengo un cuerpo técnico muy definido, pero lo podemos platicar, me llevo muy bien, somos buenos amigos’".