El Piojo prefiere al joven oriental por sobre el experimentado paraguayo

las más leídas

LIGA MX Entrenador

TUDN confirma que Miguel Herrera quiere a Nicolás Acevedo como refuerzo del América

Según dio a conocer el periodista Gibran Araige, el entrenador prefiere al joven mediocampista uruguayo por sobre la opción directiva del paraguayo Robert Piris da Motta.

Bolavip

El Piojo prefiere al joven oriental por sobre el experimentado paraguayo

El Piojo prefiere al joven oriental por sobre el experimentado paraguayo (Foto: Getty Images)

Lo que en Brasil se dio como una información al comenzar la jornada, durante las últimas horas se consolidó en el Nido de Coapa, donde se conoció que el técnico del América, Miguel Herrera, quiere el fichaje del mediocampista uruguayo Nicolás Acevedo.

La información fue entregada por el periodista de la cadena TUDNGibran Araige, en el programa El Madruguete, quien señaló que las Águilas ya comenzaron negociaciones con el Liverpool, mismo equipo desde donde viene la última incorporación, Sebastián Cáceres, para comprar al jugador de 20 años.

Desde Montevideo, aseguran que por el volante piden dos millones de dólares, una cifra menor que la cancelada por el central, y que en caso de llegar a un acuerdo, se sumará a los trabajos tras su participación en el Preolímpico de Colombia, al igual además que Federico Viñas.

El deseo de Herrera se contrapone fuertemente con la intención de la directiva comandada por Santiago Baños de contratar este fin de semana al paraguayo Robert Piris da Motta, por el cual pagarían al Flamengo de Brasil más de tres millones de dólares.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;