Luego que el representante del delantero colombiano Roger Martínez, Fernando López, confirmara que se quedarán en el América, luego de rechazar la multimillonaria oferta del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, todo parecía dado para que volviera a jugar.

Sin embargo, desde Coapa ya le han señalado al sudamericano que no volverá a jugar en lo que resta de su contrato en el club, es decir, hasta junio de 2023, por lo que ya le están buscando un nuevo destino dónde poder sumar minutos.

Es así que la cadena Telemundo afirmó la noche de este domingo que las Águilas se han contactado con Monarcas Morelia para ceder al futbolista en préstamo donde su alto sueldo sería pagado en partes iguales por ambos clubes.

Sin embargo, esto podría llevarse a cabo únicamente tras el Torneo de Clausura 2020, ya que con el libro de pases cerrado, Martínez no podrá jugar en ningún otro equipo en México, de tal manera que sólo entrenará con El Más Grande y podría ser usado cuando el Piojo lo requiera.