Valdez con miedo para el regreso del futbol en México.

las más leídas

LIGA MX Declaraciones

“Tengo un poco de miedo, pero con las medidas que se toman podríamos regresar”: Bruno Valdez

El defensor paraguayo confesó que ya ha salido por temas médicos de sus hijos, pero no ocultó su miedo para cuando regrese el futbol, esperando que se tomen todas las medidas sanitarias.

Bolavip

Valdez con miedo para el regreso del futbol en México.

Valdez con miedo para el regreso del futbol en México. (Foto: Jam Media)

Si bien aún no está claro cuando regresará el futbol mexicano de manera oficial, ya se lleva un tiempo en el que los directivos de la organización competitiva se encuentran buscando fechas para el regreso del Torneo de Clausura 2020, además de estar tomando algunas medidas sanitarias a considerar para la vuelta del campeonato.

Bruno Valdez conversó en esta oportunidad con ESPN en donde dejó claro un punto, confesando igual tener algo de miedo, de preocupación para cuando decidan la vuelta del Clausura 2020 en la Liga MX.

Bruno Valdez en el partido por Concachampions. (Foto: Jam Media)

“Digamos que uno tiene un poco de miedo por la enfermedad, pero como digo es también cuidarse, el estar haciendo todo lo que se dice, estar lavándose las manos, bañarse, cuidar la ropa, quedarse dentro de la casa, cuidarse, entre otras cosas”.

Así mismo, el defensor aclaró que ha debido salir de su casa de manera obligatoria, ya que ha debido ir a consultar médicas acompañando a sus hijos.

“Yo me imagino que para cuando volvamos, ya se hayan tomado todas las medidas, los recursos. A mi ya me tocó salir con mis hijos a sus consultas médicas obligatorias y, estamos bien informados, les consultamos a los médicos del club y también por Internet”.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;