América y Guadalajara apuntan a ofrecer una edición pareja del Clásico Nacional este sábado en la cancha del Estadio Akron, donde ambos equipos se verán las caras. Tanto azulcremas como rojiblancos echarán mano de sus armas para llevarse el encuentro, pero a decir de Diego Valdés, es en Coapa donde encuentra los argumentos necesarios para salir con el triunfo.

Claro, tenemos argumentos. El equipo está bien, la calidad de los jugadores, lo importante es el partido, somos 11 que entramos al terreno de juego, vamos a dar lo mejor para la gente se vaya contenta y con ganas de celebrar, comentó el mediocampista chileno durante el Día de Medios celebrado en Zapopan.

 

Desde la perspectiva del 10 americanista, el plantel va con la idea clara de hacer un juego bien pensado y que los lleve a obtener un marcador que seguramente llenará de alegría a sus aficionados, por lo que Valdés espera que puedan entregarle buenas cuentas a la gente al finalizar el duelo.

Obviamente, a cualquier jugador de a América le importa y por eso venimos con las ganas de hacer un partido inteligente y con buenas sensaciones. Hemos trabajado fuerte, con muchas ganas de dar una alegría”, terminó Diego antes de concluir su participación en el evento celebrado en la cancha del Rebaño.

DE MENOS A MÁS

Si bien, Diego Valdés fue blanco de críticas y abucheos al inicio de la campaña, la realidad es que de a poco encuentra una mejor versión en lo individual. Hasta este momento, el chileno es el segundo mejor anotador del equipo con cuatro tantos en lo que llevamos del certamen hasta este viernes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!