Jonathan Rodríguez fue confirmado por América en un ambiente de disgusto y enojo contra la directiva por la tardanza para traer refuerzos. Por lo que ya había realizado en México con la playera de Cruz Azul, el anuncio sobre su fichaje logró una trascendencia inimaginable en la Liga MX y dio vuelta el ánimo de los aficionados.

El uruguayo ya fue anotado por Las Águilas en sus registros oficiales y ya se puso a las órdenes del entrenador Fernando Ortíz. Sin embargo, por los pocos entrenamientos que tuvo desde su llegada de Arabia Saudita (y su posterior escala en Uruguay por un compromiso personal), no fue titular frente a Atlas.

Mientras los aficionados se debaten por la forma en la que arribó el uruguayo (si bien en Cruz Azul y Santos Laguna mostró un rendimiento y un registro de anotaciones impresionantes, en el último semestre en Arabia Saudita solo marcó un tanto), la consultora especialista en predicción estadística Statiskicks "anticipó" cuántos goles va a marcar en la presente temporada.

¿Cuántos goles marcará Cabecita?

"Nuestro modelo MARCEL dice que Jonathan Rodriguez va a anotar 13.8 goles en 23.9 por 90 minutos durante la temporada 2022/23 de Liga MX. ¿Cumplirá dicha proyección?", señaló la publicación. Según la proyección, Cabecita marcará siete goles por torneo corto en 24 partidos completos de 34 posibles. Es decir, disputará el 70% de los minutos totales (2151).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!