América ha tenido complicaciones importantes en el tema de refuerzos en lo que va del mercado de verano y uno de los asuntos donde más trabas se ha encontrado es el de Pablo Solari, delantero argentino de Colo Colo por el cual han lanzado ofertas desde el pasado mes de enero, mismas que han sido rechazadas por el conjunto chileno.

La última oferta económica enviada desde Coapa dejaba ya libres cerca de 3.2 millones de dólares para el club chileno, cantidad que les pareció insuficiente y por la cual le dejaron saber a los Millonetas que no les venderían a Pablo, situación que incluso molestó al jugador, quien sintió que el Cacique no le cumplió su palabra de venderlo tras la participación del equipo en la Copa Libertadores.

Dada la circunstancia y según lo que Águilas Monumental pudo confirmar, en Coapa preparan una última oferta por Solari la cual tendría de por medio una suma económica más elevada respecto a la anterior. Esperan que esta vez los andinos la acepten en el entendido de que el propio jugador tiene la voluntad para salir.

Cabe mencionar que la apuesta es que lo económico convenza a su contraparte chilena y que la postura que Pablo Solari ha adoptado resulte determinante en el estira y afloja por sus servicios.

NO HARÁN LOCURAS POR REFUERZOS

Cabe mencionar que, según lo confirmado por el presidente operativo de América, Héctor González Iñárritu, cualquier oferta realizada por Pablo Solari u otro prospecto de refuerzo, estará apegada al presupuesto institucional, así que no harán esfuerzos excesivos en el intento de la contratación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!