América empezó con todo la Semifinal de Ida en el Estadio Azteca ante Pachuca. La propuesta ofensiva llegó por parte de los locales, pero Federico Viñas y Diego Valdés fallaron dos increíbles jugadas claras de gol. 

La primera de ellas llegó apenas a los siete minutos de tiempo corrido. En una acción individual de Álvaro Fidalgo, el español dejó solo al uruguayo para que solo tuviera que definir, pero su disparo fue al centro y al cuerpo de Ustari, guardameta de Tuzos. 

Después de aviso el encuentro se niveló, pero 33 minutos después apareció una gran pared entre Roger Martínez y Luis Fuentes, quien sirvió con un centro raso que solo debía empujar Diego Valdés. La pelota botó antes del impacto y el chileno mandó su disparo a las gradas.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!