Sobran los adjetivos para describir la calidad de Álvaro Fidalgo en América. El mediocampista español volvió a derrochar su talento en el Estadio Azteca frente al Puebla, en duelo correspondiente a la Vuelta de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022.

Cuando el juego ya estaba totalmente finiquitado con un marcador global de 9-2, el oriundo de Asturias ingresó en la segundo parte para darle mayor equilibrio en mediocampo a las Águilas. De paso, aprovechó el bajón que tuvo la Franja con la goleada y se mandó una jugada espectacular.

 

Fidalgo se quitó a cuatro defensores de encima, después aprovechó un mal rechace y quedó solo de frente a la portería para definir raso e imposible de atajar para Antony Silva. Con esto, el partido ya estaba 4-1 y 10-2 en el global.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!