El partido América vs Mazatlán, de la Jornada 4 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pintaba para ser muy reñido acorde con lo mostrado por ambos equipos en el arranque de certamen y por su posición en la Tabla General.

Los primeros minutos fueron totalmente azulcremas, pero no había profundidad en ataque. El juego se rompió al minuto 30, cuando Jonathan Rodríguez abrió el marcador tras una asistencia de Diego Valdés. 

Un minuto después cayó el 2-0. El chileno se sacudió la malaria y mucha presión al definir una magnífica jugada individual de Henry Martín. La defensa de los Cañoneros estaba rota y totalmente confundida a raíz del tanto del Cabecita. Y la fiesta siguió. 

Al minuto 34, Jonathan puso un gran centro para que el propio Henry llegara para rematar de cabeza y poner el 3-0. En tan solo cuatro minutos, las Águilas ya goleaban en el Coloso de Santa Úrsula. 

El 4-0 vino algunos minutos después. Al 40 de tiempo corrido, Richard Sánhcez sacó a relucir el sello de la casa. En un tiro libre, el paraguayo se tuvo confianza y marcó un golazo que hizo gritar de júbilo a toda la afición. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!