El partido entre América y Necaxa correspondiente a la sexta jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX ha entregado pocas emociones hasta el momento. Los Rayos apostaron por una postura donde impera el orden defensivo para posteriormente responder con contraataques, aunque la fórmula ya tuvo su primera falla.

Sin ser abrumadoramente superior, el conjunto azulcrema logró romper el cero en el marcador gracias a una jugada en pelota parada. Un tiro de esquina fue ejecutado desde el costado izquierdo y Néstor Araujo encontró la pelota para prolongarla a segundo poste en lugar de ir directo a portería, esto a sabiendas de que alguien podría cerrar la pinza.

 

Diego Valdés fue el que llegó puntual a la cita, estiró la pierna y la mandó a guardar para romper el cero en el marcador; sin embargo, inicialmente el cuerpo arbitral decretó un fuera de lugar que invalidó la acción, pero solamente de momento, ya que luego de la revisión en el VAR se dio por buena la anotación.

Así, América empezó con ventaja y espera poder cerrar el encuentro con este o un mejor marcador.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!