Ha sido una noche de muchos sentimientos para Emilio Lara. Primero cometió un grave error que el árbitro central señaló como penal a favor del Toluca y que puso el 2-0 en contra para el América en la Semifinal de Ida.

Fernando Ortíz realizó modificaciones intentando meterse a la eliminatoria. Tras varios minutos de pocas ideas y pases imprecisos, una genialidad de Henry Martín abrió el cerrojo de los Diablos.

Al minuto 78 de tiempo corrido, Álvaro Fidalgo sirvió largo y con espacio para que Henry entrará al áreca chica. Cualquier otro jugador hubiera disparado, pero el yucateco vio el espacio para asistir a Emilio Lara que entró solo y solo tuvo que empujar el esférico para poner el 2-1 en favor de los mexiquenses.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!