Jonathan Rodríguez adelantó a las Águilas del América de Fernando Ortiz en el partido frente al Atlético de San Luis del estratega brasilero André Jardine, que se llevó a cabo en el mítico Estadio Azteca por la decimotercera jornada 13 Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este martes seis de septiembre por la noche.

Cabecita aprovechó su olfato goleador en el área para rematar hacia el palo derecho de Marcelo Barovero. De esta manera, el uruguayo firmó el 1 a 0 sobre el cierre de la primera etapa. Vale aclarar que los de Potosí habían conseguido la ventaja a través de Abel Hernández, pero el juez Víctor Cáceres lo anuló al advertir un empujón del atacante visitante contra Néstor Araujo.

 

Jonathan Rodríguez llegó a los seis goles

Con el tanto que anotó Jonathan Rodríguez en el encuentro que las Águilas del América disputaron frente a Atlético de San Luis por la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, alcanzó los seis goles oficiales en el Azulcrema. Por cierto, ahora quedó a dos goles del líder de la tabla de goleo individual que es Henry Martín.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!