Pese a que ya tiene una cómoda ventaja en el marcador global, América tomó con seriedad el partido de Vuelta ante el Puebla, por los Cuartos de Final del Apertura 2022. El equipo de Fernando Ortíz hizo pesar el Estadio Azteca y tras una primera anotación de Brian Rodríguez, instantes después llegó el segundo golpe.

Pese a que la Franja había tenido la oportunidad de mayor peligro, fueron las Águilas las que demostraron su letal pegada. Roger Martínez se mandó su segunda asistencia del partido con un excelso pase a Henry Martín, quien solo tuvo que definir ante la salida del portero rival, Antony Silva. 

 

Tras poner el 2-0 en el Coloso de Santa Úrsula y el 8-1 en el global, Henry llegó a 13 anotaciones en lo que va de la temporada y confirmó que tiene todo de su lado para ser convocado por el Tata Martino al Mundial con México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!