Guido Rodríguez en el entrenamiento del América.

las más leídas

LIGA MX Declaraciones

"Va a ser un partido difícil ante Pumas, pero ya estoy mentalizado con ese partido": Guido Rodríguez

El argentino llegó esta tarde al país, por la que el centrocampista ya está mentalizado en el juego del fin de semana con el América.

Bolavip

Guido Rodríguez en el entrenamiento del América.

Guido Rodríguez en el entrenamiento del América. (Foto: Jam Media)

América y Pumas se enfrentarán este día sábado 14 de septiembre a partir de las 21:06 horas en el Estadio Azteca, por lo que animarán una nueva versión del Clásico Capitalino.

Luego de la doble jornada que afrontarán las selecciones de los países en esta Fecha FIFA, los jugadores comienzan a retornar a sus respectivos clubes para el retorno de las ligas a lo largo del Mundo futbolístico.

Fue el caso de Guido Rodríguez. El centrocampista argentino retornó esta tarde al país mexicano, por lo que en su llegada al Aeropuerto habló con los medios de comunicación, en la que ya se encuentra pensando en el próximo partido con el América.

"Va a ser un partido difícil. Recién vengo llegando igual, me acabo de bajar del avión pero ya lo tengo en la cabeza (el partido vs Pumas) con mis compañeros que están entrenando acá y los que vuelven de las selecciones. Sabemos que es un partido importante, después de haber perdido antes de la Fecha FIFA, nosotros veníamos bien, con algunas bajas, pero ojalá pueda estar el equipo completo".

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias