Herrera ya planifica los trabajos para el regreso de los entrenamientos.

las más leídas

LIGA MX Declaraciones

“Vamos a trabajar por líneas y bloques, buscaremos llegar al nivel óptimo lo más pronto posible”: Miguel Herrera

El entrenador americanista dio a conocer uno de los planes que se está contabilizando en el área deportivo del América, por la cual ya trabajan en la planificación para el regreso de los entrenamientos del primer equipo.

Bolavip

Herrera ya planifica los trabajos para el regreso de los entrenamientos.

Herrera ya planifica los trabajos para el regreso de los entrenamientos. (Foto: Jam Media)

El futbol mexicano estaría pronto para volver durante los próximos días, en los cuales se está analizando la opción de que los jugadores de cada uno de los planteles, pueda ir retomando la actividad de manera acotada, por lo que las Águilas ya se encuentran trabajando sobre esta medida.

Miguel Herrera conversó en la presente jornada con Marca Claro, en la cual destacó como se está trabajando para que la plantilla pueda ir retornando poco a poco a las instalaciones de Coapa.

Miguel Herrera ya planifica el regreso del futbol mexicano.

“En primera instancia vamos a trabajar por líneas y bloques, será importante arrancar con prioridad para llegar a contar con un nivel óptimo lo más pronto posible. Todo dependerá de lo que nos pueda ir contando Santiago (Baños) en la reunión que tendremos el viernes”.

No obstante, el Piojo no descarta poder llevar el equipo a otro sector a entrenar, en caso de que la Ciudad de México pueda tardar en que se le levante la cuarentena.

“No es una mala idea, pero siendo claros, como cuando se hablaba de que todos los equipos podrían jugar en una sola sede, como lo que hizo la MLS que se los llevaron a todos a Orlando, yo creo que será difícil. Será difícil porque habrá muchos partidos y va a ver jornadas dobles, entonces en una o dos canchas las harás pedazo en la primera semana”.

Es un tema que se está considerando aún el regreso el futbol mexicano, por lo que no está claro la fecha exacta cuando retornada de manera oficial el Torneo de Clausura 2020.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;