La capitanía en América se ha convertido en un tema a tener en consideración durante este Guard1anes 2020, en el que son tres los jugadores que han portado esta enorme responsabilidad en cada uno de los partidos que se disputa en el campo de juego.

En esta oportunidad para el encuentro de esta noche en el Clásico Joven, el capitán del equipo será Paul Aguilar. El defensor regresa a la titularidad del equipo, en desmedro de Guillermo Ochoa, quien venía teniendo el brazalete de capitán.

Miguel Herrera en más de una oportunidad indicó que el primero en ser capitán es Aguilar, ya después en caso de que el zaguero no esté, serán Bruno Valdez por debajo del mexicano y, por último, Guillermo Ochoa.

Aguilar disputará esta noche su cuarto partido como titular del campeonato, pero será su quinta presencia en este Guard1anes 2020 donde ha alcanzado a sumar una cifra de más de 270 minutos disputados en la competición.

Encuesta ¿Qué te parece el regreso de Paul Aguilar al equipo titular?

¿Qué te parece el regreso de Paul Aguilar al equipo titular?

Me gusta
No me gusta

YA VOTARON 7 PERSONAS

El defensor buscará ir retomando su puesto de titular en esta línea de cinco que conformó el entrenador para enfrentar a Cruz Azul, a la espera de que se puedan obtener los tres puntos para ir asegurando uno de los cupos a la Liguilla.