América se alista para su segundo partido del torneo Clausura 2023 de la Liga MX en el cual se verán las caras ante Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez, esto el próximo sábado a las 19:00 hrs en un encuentro donde los dirigidos por Fernando Ortiz buscarán su primera victoria de la campaña.

Respecto a este cotejo, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la tarde de este miércoles las designaciones arbitrales correspondientes a la segunda fecha de la campaña y se confirmó al cuerpo de colegiados que hará todo para llevar a buen puerto la contienda entre Diablos Rojos y Águilas.

 

El encargado de impartir justicia dentro del terreno de juego será Fernando Guerrero, quien recientemente estuvo en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en las operaciones del sistema de videoarbitraje e incluso fue parte del equipo de silbantes que estuvo en la Final entre Argentina y Francia.

 

Junto al Cantante estarán Christian Kiabek Espinosa y Jonathan Maximiliano Gómez como jueces de línea, mientras que Edgar Morales fungirá como cuarto árbitro. En la cabina del VAR el encargado será Óscar Macías Romo, quien será asistido por Katia Itzel García para la revisión de las acciones.

¿CUÁNDO JUEGA AMÉRICA VS TOLUCA?

El partido entre América y Toluca se llevará a cabo este sábado 14 de enero en la cancha del Estadio Nemesio Diez a partir de las 19:10 hrs (tiempo del centro de México) Este duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2023 podrás seguirlo EN VIVO a través de la señal de TUDN y de igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde La Bombonera para llevarte todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!