A pesar de las recientes criticadas debido al estilo de vida que lleva en su vida personal, Igor Lichnovsky ha demostrado ser un futbolista al que poco le importan las los malos comentarios en su contra y pese a ellos, siempre responde de gran manera dentro del terreno de juego.

Y es que luego de su grave error ante Pachuca en los cuartos de final del Clausura 2024, el defensor chileno se ha convertido en el líder de la defensa de las Águilas ante la ausencia de Sebastián Cáceres por lesión.

Cabe señalar que en la previa de la semifinal de vuelta ante Chivas, Lichnovsky fue blanco de un sinfín de criticas de la prensa, debido a que asistió a un evento de golf por parte del boxeador mexicano Saúl el Canelo Álvarez.

Sin embargo, Igor Lichnovsky dejó muy en claro que a pesar de las supuestas distracciones que estas salidas pueden generar, para él son totalmente lo contrario. Y dicho por sus propias palabras incluso toma estas escapadas como terapéuticas. “A mí me gusta, eso es lo importante decirlo. A mí me recarga, es una terapia para mí, poder ir a este tipo de eventos (deportivos). 

La insólita comparación de Igor Lichnovsky con una superestrella de la NBA

Debido al estilo de vida que lleva Lichnovsky, la afición de América no dudó en compararlo con una estrella de la NBA, el cual a lo largo de su carrera fue distinguido por ser diferente al resto y constantemente tener salidas previo a partidos importantes. Se trata de Dennis Rodman, superestrella de los Chicago Bulls en la era de Michael Jordan.

Tras esto, el defensor chileno tomó de buena manera la comparación y dijo: “Vi esto porque trato de informarme, y es cierto que muchas veces las redes sociales no ayudan, pero hay que reconocer que cuando las entiendes y no las tomas personal te pueden sacar la sonrisa del día“.