América cuida cada detalle en su preparación para el regreso a la actividad en la Liga MX, donde tiene que enfrentar a Chivas en el Clásico Nacional. Y uno de los jugadores que podría ganarse un lugar en el once inicial es Allan Saint-Maximin, quien ya sabe a quiénes podría enfrentar en dicho partido.

El refuerzo americanista ha sido la sensación de las Águilas en sus dos partidos disputados hasta ahora, en los que ha convertido dos goles. Pero más allá de la cuota goleadora de Saint-Maximin, lo cierto es que el francés ha brillado con su enorme desequilibrio desde la banda izquierda, principalmente.

Y es ahí donde radica la gran preocupación de Chivas, que debe encontrar una forma de neutralizar a Saint-Maximin por la banda. Es ahí donde aparece el tan cuestionado Alan Mozo, quien podría ser el lateral derecho del Rebaño en esta nueva edición del Clásico Nacional de la Liga MX.

Otra de las opciones que maneja Gabriel Milito es utilizar a Miguel Gómez, quien con el paso de los días parece ganar fuerza en ser el titular de Chivas. Todas las posibilidades del conjunto rojiblanco pasan por tener estabilidad defensiva, por lo que el DT rival toma muy en cuenta el peligro que supone Saint-Maximin.

Los problemas de Chivas con Saint-Maximin

El francés es un dolor de cabeza para cualquier defensa, pero en el caso del Rebaño la preocupación es mayor. Es que Richard Ledezma se encuentra lesionado y aunque hay opciones de que llegue al Clásico Nacional, lo cierto es que no sería arriesgado para un partido de esta intensidad.