En plena época de rumores en el mercado de fichajes de la Liga MX, cualquier mínimo gesto las redes sociales lo interpretarán como una señal de que un futbolista quiere cambiar de equipo y esto es lo que le ha pasado a Alejandro Zendejas, jugador del América que se ha visto envuelto en muchos rumores acerca de su continuidad en el conjunto azulcrema durante este presente Apertura 2024 con las Águilas.

En las últimas semanas se ha relacionado mucho a Alejandro Zendejas con la posibilidad de que el extremo derecho estadounidense del América salga del vigente campeón de la Liga MX, en donde se llegó a mencionar la posibilidad de que se fuera incluso a la Fiorentina de Italia, aunque este rumor fue rápidamente descartado, pero eso no ha evitado que el jugador siga siendo objeto de rumores, incluso para irse a un rival del América dentro del futbol mexicano.

América venció a Cruz Azul en la final del Clausura 2024, e incluso ya con el Apertura 2024 iniciado, La Máquina cementera y rival histórico de las Águilas, está a punto de sufrir una baja realmente clave para el conjunto Celeste que sería la salida de Uriel Antuna, que espera vivir una segunda etapa en el futbol europeo, pero ahora con el AEK Atenas, al que llegaría próximamente.

Como reemplazo para Uriel Antuna, Cruz Azul se habría interesado en Alejandro Zendejas del América, para que ocupe el extremo derecho del conjunto Celeste, y en medio de todos estos rumores se ha visto al jugador de las Águilas en las instalaciones de La Noria, en donde entrena La Máquina que no hacen más que aumentar los rumores a su alrededor.

Alejandro Zendejas visita La Noria para ver un partido del América Femenil

Alejandro Zendejas llegó al América en 2022 (Imago 7)

Como parte de la jornada 1 del Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, América Femenil visitó las instalaciones de La Noria, para enfrentarse a Cruz Azul Femenil, y Alejandro Zendejas se encontraba entre el público que presenció este partido, en donde las Águilas sufrieron una derrota histórica a manos de La Máquina, que desde la creación de la Liga MX Femenil nunca había podido vencer al conjunto azulcrema hasta hoy.

Oficialmente se menciona que el motivo de la presencia de Alejandro Zendejas en este partido y en las instalaciones de La Máquina fue para ver y apoyar a su novia, Sabrina Enciso, jugadora del América Femenil, que se quedó en la banca todo este partido frente a Cruz Azul y no tuvo actividad a pesar de la derrota de las Águilas en las instalaciones de La Noria.

Si bien se ha dicho que este es el motivo por el cual Alejandro Zendejas estuvo en la sede de Cruz Azul, en un mercado de fichajes todo se presta para la especulación. Se ha mencionado que el precio de Zendejas sería de unos 10 millones de dólares para cualquier equipo que trate de llevarse al estadounidense del Club América, en dónde es un jugador importante.