América ha dado un golpe de autoridad al eliminar al Toluca de Renato Paiva con mucha autoridad: 4-0 global, ganando ambos partidos y declarándose automáticamente como el rival a vencer de la Liguilla, pues más allá de que toca Cruz Azul, el líder de la competencia, la escuadra azulcrema es bicampeona.

Las Águilas traen la inercia de los últimos torneos y no solo eso, sino que como grupo quieren ganarlo todo y saben que están a cuatro partidos de hacer historia, algo nunca antes visto en torneos cortos y por ello Álvaro Fidalgo, capitán del América en la serie ante los Diablos Rojos, lo explicó muy bien.

Fidalgo y América buscan más títulos, no solo el bicampeonato

Pasamos un torneo un poco irregular para nosotros, nada normal como lo veníamos haciendo, primeros en muchos torneo, lo hablé con Paiva, nosotros estuvimos quedando primero y no se nos daba. Las Liguillas es eso, saber manejar esos detalles y ahora en Semifinales“, expresó el asturiano.

Nosotros tenemos hambre de conquista de títulos, para nosotros no fue solo en bicampeonato y los tres títulos siguientes que ganamos. Queremos muchos más, y ahora vamos por las Semifinales. Nosotros dijimos una cosa cuando las cosas no iban bien: ‘calladitos y tranquilos, vamos por las Semis‘”, dijo Fidalgo.

Fidalgo quiere el tricampeonato con las Águilas.

Fidalgo espera ya no tener más lesiones en la Liguilla

Por otro lado, el mediocampista español se dio tiempo de aclarar el tema de las lesiones en el Apertura 2024 y de agradecer a todos los que hacen posible que tanto él como sus compañeros se recuperen a tiempo, pues en el momento más importante se ha conseguido tener el grupo completo.

Hay que darle la enhorabuena al preparador físico, al doctor, al cuerpo técnico, a los fisios que están día a día con nosotros, acortan recuperaciones y más cosas, esperemos que no tengamos más de aquí al final. Son muchos partidos y poco descanso pero en este club no hay pretexto“, expresó el Maguito.