Álvaro Fidalgo tuvo una extraordinaria actuación en la goleada contra Mazatlán por 5-0, convirtiendo un doblete que le permitió culminar junto a Víctor Dávila como el máximo artillero del equipo con siete anotaciones. El Maguito viene en gran nivel pero al final del partido hizo una importante reflexión.
Y es que el mediocampista considera que la exigencia del América es totalmente distinta a la del resto de los equipos, por lo que lamenta el gol fallado mano a mano que tuvo durante la primera mitad. Fidalgo espera mejorar su eficacia en Liguilla y advierte sobre lo difícil que gestionar la presión en las Águilas.
“Sí, necesitaba meterlos (los dos goles). Pero me voy cabreado porque fallé una más clara que las dos que metí”. Y agregó: “Veníamos de un mes complicado, al final cuando no se gana en este club es muy difícil todo y necesitábamos esta victoria”, expresó el mediocampista americanista.
Su crecimiento como goleador
Fidalgo reconoció que era una materia pendiente para él, toda vez que como contención no tenía demasiada contribución ofensiva. El volante espera ser determinante en los próximos retos del equipo y recordó lo que ha sido su crecimiento en ese sentido.
“Lo dije al principio porque creo que era un tema pendiente, venía haciendo las cosas bien pero sentía que debía dar un paso más y ser un poco más determinante“, expresó Fidalgo a los micrófonos de TUDN, luego de culminar el compromiso.