América dio un golpe de autoridad en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde se impuso sobre el final con un gol de penal. A pesar de los reclamos de Cruz Azul, Álvaro Fidalgo se mostró muy tranquilo tras el partido y mandó un mensaje a quienes señalan que el árbitro favoreció a las Águilas.
El Maguito considera que este tipo de quejas no tienen argumentos sólidos, pues a su juicio el penal fue bastante claro. Es por eso que el español dejó claro que no le preocupan los señalamientos, pues solamente espera mantener este nivel para lograr el Tricampeonato.
“Me da igual, que digan lo que quieran, a mí solamente me importa ganar. Para mí, es lo que digo, es un penal tan claro y luego voy al partido: llegamos a estar 0-2, 1-3. Nos remontan, tuvimos que cambiar, a lo mejor echarnos para atrás, cambiar un poquito, eso ya entrará para el análisis de nosotros, pero, para mí un gran partido del equipo”, dijo el Maguito.
Álvaro Fidalgo reiteró que el penal fue claro y agregó: “Sabes lo que pasa, que para mí es la fácil. Voy a hacer una pregunta, qué pasa si el penal de la final y el de hoy pasa en nuestra área y no se pita. De qué estaríamos hablando, no, no se le marcan esos penaltis al América. Es lo mismo, son penales clarísimos, o sea, a lo que voy es que no hagan ese penal”.