América dio un golpe de autoridad en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde el conjunto azulcrema remontó ante Cruz Azul para imponerse por 2-1. Y uno de los grandes responsables del triunfo fue Álvaro Fidalgo, quien completó una vez más otro extraordinario partido con las Águilas.
El Maguito tuvo un rol sumamente importante a lo largo de la eliminatoria, siendo responsable de la salida con balón dominado y la elaboración en campo rival. El ‘8’ estuvo en todas parte del campo y aunque reconoció lo difícil que fue, Álvaro Fidalgo confesó que notó algo distinto en Cruz Azul.
Y es que el mediocampista, quien se acercó a los periodistas de la señal TUDN, reconoció que esperaba un Cruz Azul más ofensivo. “Me sorprendió la postura de Cruz Azul, los noté muy atrás“, aseguró Fidalgo, quien destacó las bajas que tuvo el rival, como Rodolfo Rotondi y Nacho Rivero.
Fidalgo, además, recordó la suerte que tuvo al no sufrir ninguna lesión de gravedad tras el pisotón de Rivero en la Ida. “Me vino a visitar Dios el otro día en el estadio. Pensé que me había roto pero bueno, estos partidos no te los quieres perder por nada del mundo”.