América disputó un partido realmente intenso contra Chivas, en el marco de los Octavos de Final de Ida de la Concachampions. Un gran ejemplo de ello fue el cruce entre Álvaro Fidalgo y Roberto Alvarado, el cual se hizo viral en las redes sociales durante el compromiso.
Todo sucedió a los 44 minutos, justo antes del descanso en este primer capítulo de la eliminatoria. Luego de una falta favorable al América, el Piojo le hizo un reclamo al Maguito y este respondió de manera inmediata, antes de encararse y empujarse en el campo.
“No, no, de verdad para nada, es parte de que peguen, que hagan faltas y todo eso, me da exactamente igual, no pasa nada porque peguen, encararse no fue ni cosa mía, así que no puedo decir tampoco nada al respeto“, expresó el español tras el partido.
Álvaro Fidalgo también explicó por qué inició todo y dijo que fue el Piojo quien se enojó. “Fue él quien se enfadó, no sé por qué y poco más, o sea, no eso, no, es parte del futbol, pegar patadas o hacer faltas y eso es parte del futbol y eso sí, no hay más“, comentó.