El futbolista chileno, Igor Lichnovsky, no solo se ha ganado a la afición tras su llegada a la institución azulcrema, sino que ahora también se ha convertido en un gran futbolista del club, tanto fuera como dentro del campo, ya que en lo extra cancha, ha encajado bastante bien con los demás compañeros.
Igor se ha mostrado carismático y contento de permanecer al club más grande de México, por lo que cada vez que puede lo demuestra. De hecho, en la fotografía oficial de las Águilas, el defensor fue el centro de atención a las afueras del Estadio Azteca, ya que estuvo conviviendo con todos, tanto el plantel varonil como femenil.
Durante la postal oficial del Club América, Lichnovsky compartió con sus seguidores momentos de los que se vivieron en grupo, y sobresalió su aparición a un lado de la nueva fichaje de las azulcremas: Kheira Hamraoui, así como con otros compañeros que se veían disfrutando.
Igor Lichnovsky va por su cuarta titularidad consecutiva
El central de 29 años llegó hace apenas dos semanas al América y ya va por su cuarto partido como titular en la zaga, donde ha mostrado grandes actuaciones y que tiene el nivel para ser un referente por lo que resta del torneo, aunque todo dependerá de cómo vaya fluyendo bajo las órdenes de André Jardine.