América acaba de salir campeón del Apertura 2023 y ya piensa en el duelo amistoso ante Barcelona, y después de esto comenzará a preparar el Clausura 2024, pues la grandeza de la institución exige que logren alcanzar el bicampeonato, algo que sería histórico, pues en los torneos cortos el cuadro azulcrema nunca ha logrado dos títulos consecutivos.
Para pelear este objetivo, la directiva azulcrema debe pensar bien en el futuro, en mantener a los mejores jugadores y reforzar las zonas más débiles, pues para lograr grandes cosas hay que tener a los mejores elementos a disposición del cuerpo técnico, en este caso, del brasileño André Jardine.
Afortunadamente, se ha revelado que dos futbolistas águilas que estaban entre rumores de posibles salidas, uno antes y durante del torneo, y otro en la recta final del campeonato, han decidido quedarse en el club y ya le han comunicado a la directiva la intención de seguir durante el 2024 para buscar la 15 y la Concachampions.
Brian y Jonathan Rodríguez quieren seguir
Según ha trascendido en las últimas horas, dos de los tres uruguayos del América, Brian Rodríguez y Jonathan Rodríguez, habrían ya comunicado a la gente de alto mando de las Águilas las ganas de seguir vistiendo los colores azulcremas, pues luego de obtener el campeonato los ánimos están a tope para seguir en la búsqueda de nuevas conquistas.
Luego de su lesión, el Rayito regresó a la Gran Final del futbol mexicano tras su recuperación, aunque no tuvo minutos, pero su calidad no está en duda, además de que tiene apenas 23 años y su pico de rendimiento es altísimo, por lo que probablemente se le vea en Europa en un futuro, pero por lo pronto seguirá en América.
Encuesta ¿Deben continuar Brian y Jonathan en América?
¿Deben continuar Brian y Jonathan en América?
YA VOTARON 4318 PERSONAS
Por el lado del Cabecita Rodríguez, se ha expresado que Monterrey estaría buscándolo, pero con esto quedaría de lado, así que deberá seguir trabajando para continuar sumando minutos, pues comenzó bien y terminó también fuerte, pero no pudo convertirse en titular debido a la profundidad de plantel que tiene la escuadra de Coapa.