Luis Ángel Malagón está listo. El guardameta estará disponible para enfrentar a los Pumas, pese a que se retiró del terreno de juego contra Toluca, por un problema muscular. Sin embargo, el futbolista trabajó a marchas forzadas y defenderá el arco en el Clásico Capitalino.
El originario de Zamora, Michoacán, está viviendo su segundo torneo en el conjunto azulcrema, tras su paso por los Rayos del Necaxa. Poco a poco, el arquero se ha ganado la confianza de la afición, pues le dio seguridad en el fondo a Las Águilas.
Hasta ahora, Luis Ángel suma 18 partidos bajo el arco del América. Aunque es poco tiempo, ya tiene claro lo que es representar al conjunto de Coapa. De hecho, Malagón cree que es el marco más importante que un portero puede defender en la Liga MX.
Malagón cree que el marco del América es el más importante de la Liga MX
“Es una bendición, soy muy privilegiado de estar aquí, en América. Este es el arco más grande de México, el que tiene más presión, pero es algo muy lindo. Me siento con la capacidad para estar aquí. Trabajo todos los días para poder permanecer acá”, sentenció el arquero, en entrevista con la Liga MX.
Una de las metas que quiere cumplir Malagón, es salir campeón con Las Águilas, pues es consciente de que este equipo debe estar siempre en la cima. Además, la Copa del Mundo de 2026 es una ilusión, por ello seguirá trabajando para convertirse en uno de los guardametas de confianza de Jaime Lozano.