Las Águilas del América disfrutarán de la semana sin compromisos en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, al colocarse, cómodamente, al término de la fecha 12, en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Lo cierto es que ante la importante seguidilla de triunfos, en la que se incluye la goleada a las Chivas de Guadalajara, unos días con menor intensidad para el plantel de Santiago Solari no vienen nada mal.

 

Asimismo, en las jornadas en la que las instalaciones de Coapa se encontrarán algo más distendidas, por cierto, sin la presencia de algunos futbolistas como Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova que estarán afectados a la Selección de México, habrá integrantes del plantel azulcrema que aprovecharán para afinar detalles para volver.

Tales son los casos de Nicolás Benedetti, Giovani Dos Santos y Bruno Valdez, quienes trabajan desde hace un tiempo en la rehabilitación de sus respectivas molestias y podrían estar óptimos para cuando se reanude el Guardianes Clausura 2021.

En ese sentido, si Santiago Solari lo dispone, tendrán la oportunidad de sumar algunos minutos en el juego amistoso que América disputará ante Monterrey en Estados Unidos, pactado para el sábado 27 de marzo