De la mano de André Jardine, el Club América ha alcanzado el mejor nivel que se le ha visto en los últimos años, y como prueba de ellos está el récord de puntos obtenidos en la fase regular del Apertura 2023, que con 40 unidades establecieron el récord institucional después de 17 partidos, que colocaron a las Águilas como el primer lugar de aquel certamen accediendo directo a la Liguilla como se ha vuelto una costumbre para los azulcremas.

El director técnico brasileño ha sacado la mejor versión de muchos de sus jugadores quienes han alcanzado el pico de rendimiento bajo su mandato como ha podido ser el caso de Diego Valdés, Álvaro Fidalgo e incluso evitando que alguien como Jonathan dos Santos optara por el retiro, cuando estaba borrado por Fernando Ortiz, el antecesor de André Jardine, en el banquillo azulcrema.

En sus primeros meses como director técnico del Club América, el entrenador carioca consiguió lo que no habían obtenido ningún otro de sus antecesores desde que Miguel Herrera hiciera campeón al equipo en el Apertura 2018, y tras eso le tocaron 5 años de espera a las Águilas para volver a ser campeones del fútbol mexicano, con la llegada del brasileño.

La forma de trabajo que ha instaurado en el Club América lo ha convertido en el mejor equipo del fútbol mexicano en los meses más recientes, y hasta el momento ha demostrado que no fue cosa de un solo torneo, sino que es un nivel sostenido que lo ha llevado hasta estar actualmente en la mejor posición posible para soñar con convertirse en el bicampeón del fútbol mexicano y tener una racha absolutamente envidiable.

América solo ha perdido un partido de sus últimos veinticinco juegos

André Jardine ha llevado al América a lo más alto (Imago 7)

Para nadie es un secreto que el Club América entrenado por André Jardine se ha vuelto uno de los más difíciles para enfrentar en el fútbol mexicano, pues además de ser defensivamente muy fuerte, tiene grandes armas al ataque que lo convierten en uno de los mejores planteles de toda la Liga MX, con futbolistas capaces de marcar la diferencia en cualquier escenario.

Tomando en cuenta todos los últimos partidos oficiales de las Águilas tanto en la Liga MX como en sus últimas participaciones de la Leagues Cup, el equipo azulcrema tiene una impresionante racha, en la que solamente ha perdido 1 partido de los últimos 25 que ha disputado de manera oficial, y aquel descalabro sufrido en la Liguilla del Apertura 2023, resultó intrascendente.

Encuesta ¿Cuántos partidos más ganará el América antes de volver a conocer la derrota?

¿Cuántos partidos más ganará el América antes de volver a conocer la derrota?

Superará los 30
No pasará de 25
Perderá el próximo

YA VOTARON 84 PERSONAS

El América pasa por un momento de forma excelente que está confirmado como un altísimo nivel al que han llegado de la mano de André Jardine, en el cual han encontrado a un director técnico ideal para sacar lo máximo del plantel y aspirar a las más grandes cosas que están a su alcance.

América sueña con un doblete histórico de Liga MX y Concachampions

André Jardine quiere sumar más títulos con el América (Imago 7)

La institución más ganadora en la historia del fútbol mexicano es también la más exigente que hay en el balompié azteca, que posa su mirada no solamente en el bicampeonato de la Liga MX, sino que también tienen como un gran objetivo la Liga de Campeones de la Concacaf 2024 que en caso de ganarla les daría la clasificación directa al Mundial de Clubes de la FIFA 2025. Las Águilas piensan en grande y quieren ambos trofeos.