América venció al Atlas a domicilio, con un marcador de 3-1, que al final, no se explica sin actuación formidable, una vez más, del guardameta mexicano Luis Malagón, quien se mandó varias atajas ante los rojinegros, para ser exactos, seis tapadas que valieron el triunfo en el Jalisco.
Malagón volvió a ser héroe, a pesar de que en ofensiva los futbolistas estuvieron bien, concretando oportunidades en la segunda mitad, pero en los minutos finales, Luis Ángel se volvió una muralla y no dejó que entrara ninguna pelota a la red, manteniendo el triunfo de su equipo.
Las tremendas atajadas de Luis Malagón
El portero del tricampeón la rompió y se viralizó una vez más en las redes, y es que no solo hizo atajadas, sino que todas fueron impresionantes, algunas más que otras, pero cada una valió la pena, pues tuvo su grado de dificultad y con ello el equipo no sufrió más anotaciones y es líder del Clausura 2025.
La ataja de Malagón que dejó boquiabierto al rival
Lo curiosos de esto, fue que en una de sus atajadas, Malagón dejó boquiabierto al delantero rival, pues la realizó a un metro de portería y con ello hizo que el oponente se lamentara, pues parecía prácticamente imposible superar la meta de gol del arquero águila.
André Jardine se rinde ante Malagón
“Sabemos del portero que tenemos, muy bien, pero mi trabajo es muchas veces que él no trabaje en el partido, por eso, cuando hace muchas defensas como hoy, por un lado salgo muy feliz por él, pero por otro un poco preocupado en ser más consistentes en momentos que ya estás al frente y tienes que defender bien“, expresó André Jardine.