Las Águilas del América vuelven a su actividad en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, luego de la triple fecha FIFA en la que se jugaron los primeros partidos del Octagonal de las Eliminatorias Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022. El regreso será frente a Mazatlán, cotejo para el cual el equipo ensayó este jueves nueve de septiembre con unos ejercicios con balón, en los que Miguel Layún, Federico Viñas y Mauro Lainez, se llevaron el protagonismo.

La cuenta verificada de la red social Twitter del conjunto azulcrema, reflejó la intensidad de la práctica que se desarrolló en las instalaciones del complejo de Coapa bajo el mando del estratega argentino Santiago Solari, con imágenes en las que resaltaron el trabajo realizado tanto por el lateral derecho como por el volante y el extremo.

 

El objetivo, por supuesto, es el de continuar con la alineación de un equipo de las Águilas del América que se presentará ante el elenco de Sinaloa, con la mente puesta en quedarse con los tres puntos que se ponen en juego para, de esa manera, mantenerse como únicos líderes de la tabla de posiciones del Grita México A21 de la Liga MX.  

@ClubAmerica

 

Por otra parte, además de la atención que acapararon Miguel Layún, Federico Viñas y Mauro Lainez; Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, sobresalieron por encima del resto, ya que reportaron con las Águilas del América, a menos de 12 horas de estar afectados al encuentro con la Selección de México vs. Panamá como visitantes en el Estadio Rommel Fernández.

 

Encuesta ¿Los jugadores convocados a la Selección deberían descansar con Mazatlán?

¿Los jugadores convocados a la Selección deberían descansar con Mazatlán?

NO

YA VOTARON 300 PERSONAS

 

 

¿Cuándo juega América vs. Mazatlán por la jornada ocho del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Mazatlán Fútbol Club, se enfrentarán este sábado 11 de septiembre a partir de las 21:00 horas de la Ciudad de México, por la jornada ocho del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El encuentro se desarrollará en el mítico Estadio Azteca y se podrá ver a través de la pantalla de la señal TUDN.