En la antesala de lo que ha sido el partido de la Jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga MX entre el Club América y el Club Monterrey, disputado en el Estadio Azteca, las Águilas consideraron oportuno el encuentro para presentar públicamente a sus aficionados al último refuerzo hecho por los azulcremas, antes de que cerrara el registro de nuevos jugadores en el fútbol mexicano.

A comparación de lo que muchos esperaban, el Club América se movió realmente poco en el mercado de fichajes, pues al mismo tiempo no era necesario que las Águilas hicieran grandes corporaciones porque ya son uno de los mejores planteles que hay en la Liga MX y mejorar a los titulares era algo realmente complicado de hacer. Los esfuerzos de la directiva se centraron en mejorar la calidad de los suplentes.

Además de participar en el Clausura 2024 de la Liga MX, el Club América tendrá un segundo torneo este mismo semestre como lo será la Liga de campeones de la Concacaf 2024, torneo al que regresa después de 3 años de ausencia y en dónde podría debutar su más reciente refuerzo, Javairo Dilrosun, al que ya presentaron oficialmente en el Estadio Azteca.

Javairo Dilrosun estuvo en el Estadio Azteca antes del América vs. Monterrey

Javairo Dilrosun firmando con el América (@ClubAmerica)

Antes de que comenzara el partido de la fecha 5 del Clausura 2024 entre el Club América y el Club Monterrey, las Águilas aprovecharon la previa de este gran encuentro entre el primer lugar y en segundo lugar del fútbol mexicano hasta este momento, para presentar a Javairo Dilrosun, a los aficionados americanistas que se dieron cita para este partido.

El extremo neerlandés ha causado gran revuelo entre los seguidores al Club América que lo han calificado como el fichaje bomba de este Clausura 2024 de la Liga MX, porque llega proveniente del fútbol europeo, de un equipo que fue campeón hace poco y que se encuentra en el punto culmen de su carrera con apenas 25 años y con la promesa de que aumentará su nivel con el pasar de los años.

Indiscutiblemente se trata de un refuerzo que no todos los seguidores del fútbol mexicano esperaban que se hiciera, porque además se cerró en cuestión de horas, tras que se dio a conocer la noticia de que Leonardo Suárez abandonaría el Club América para pasar al Club Universidad Nacional, días antes de concluir el registro de jugadores en la Liga MX.