América sigue trabajando intensamente previo al arranque de la Liguilla del Clausura 2025, donde enfrentarán a Pachuca en los Cuartos de Final, una llave que será sin duda complicada, pero un gran reto para los azulcremas para ver de qué están hechos y de si pueden realmente aspirar al tetracampeonato.
Sin embargo, mientras esta fecha llega, en el Nido de Coapa se sigue acelerando la recuperación de varios elementos que terminaron lesionados la fase regular, y en esta ocasión, afortunadamente se ha conseguido el regreso de una pieza clave a los entrenamientos.
América recupera a Luis Malagón
El tiempo cumplió su palabra y Luis Ángel Malagón ha comenzado ya con entrenamientos en cancha, por lo que la bota ha quedado de lado y ahora toca ponerse físicamente a punto, así como recuperar la fuerza y la movilidad para llegar a tope a la Ida de Cuartos de Final ante los Tuzos.
Es por ello que en Coapa celebran lo que está pasando, pues es una grata sorpresa comenzar a recuperar a la mayoría de los elementos, por lo que ya son pocos los que hacen falta para poder tener plantilla completa y llegar de la mejor manera a la Liguilla.