América se tricampeón del futbol mexicano y gran parte de esto es gracias a la buena plantilla que se formó a lo largo de los últimos años, pues varios jugadores fueron asentándose hasta volverse líderes, por lo que muchos se convirtieron en pilares dentro y fuera del campo para André Jardine.
Si bien, hay grandes claves del tricampeonato, eso sin duda, pero hay ciertos nombres que resaltan más que el resto, uno de ellos, el de un futbolista que llegó como promesa y rápidamente se consolidó y hoy en día es un referente, un histórico y lo de promesa quedó atrás.
Se trata de Alejandro Zendejas, el extremo estadounidense que hoy en día es un arma letal para el cuadro azulcrema, desde lo ofensivo hasta lo defensivo, y es por ello que las Águilas hicieron público que es el factor clave de este América tricampeón, otorgándole una estafeta muy interesante ante su afición…
Alejandro Zendejas, el jugador más importante
“El As bajo la manga. Érase una vez un As bajo la manga, cuya habilidad y sorpresa cambiaron el destino del juego“, expresó América en sus redes sociales con una brillante ilustración del futbolista, a quien se le está dando su justo valor tras estos tres títulos seguidos de Liga MX.
Zendejas la rompió en serio a pesar de que comenzó con una dura lesión el segundo semestre del 2024, pero supo anteponerse a las circunstancias y regresó de menos a más hasta llegar a su mejor nivel en la Liguilla, la fase más importante del campeonato, donde apareció para anotar y asistir.
Zendejas busca seguir muchos años en el Nido
A pesar de que su nivel da para jugar en Europa, todo indica que Alejandro está enamorado del Nido y que busca seguir muchos años más en la institución, ya que se ha encariñado de la gente, de sus compañeros y sabe que se le da el valor que se merece en Coapa.