América por fin ganó la 14 y ahora ya disputa el Clausura 2024, un torneo en el que quiere defender ese campeonato con todo, tratando de ser bicampeón, pues el plantel tiene todas las armas para hacerlo posible. De hecho, la afición está muy contenta con la plantilla conformada, olvidando a elementos que salieron hace poco tiempo.

Entre esos jugadores que se han ido de la institución en la era reciente, se encuentra el ariete colombiano Roger Martínez, quien a pesar de haber ganado una Liga MX con las Águilas, nunca pudo ganarse del todo a a hinchada águila, ya que era un futbolista muy inconstante, lo cual llevó a los fanáticos a pedir su salida, aunque claro está que nadie dudaba de su calidad.

De esta forma, Roger pasó de ser uno de los americanistas con mejor contrato a finalizarlo y llegar gratis a Racing Club el pasado mercado, pero no solo eso, sino que también pasó a ser un jugador olvidado por la afición, con lo que dejaron claro que esperaban desde tiempo atrás su salida.

Roger Martínez ya fue olvidado en Coapa

Y es que con la llegada a la institución azulcrema de Julián Quiñones, el América terminó como campeón del futbol mexicano, por lo que el elemento que remplazó a Roger solo tardó un semestre para conseguir la 14, mientras que Martínez ya tenía algunos años, aunque él también logró un título en sus inicios con las Águilas (Apertura 2018).

Imago 7 | Roger Martínez se fue a Racing, pero dejó una Liga MX y una Copa MX.

A pesar de que Roger dejó actuaciones buenas con América, la realidad es que sus últimos años en el Nido fueron sin pena ni gloria, por lo que los fans pedían un cambio en esa posición, y vaya que Quiñones ha respondido inmediatamente, siendo el goleador del equipo y consiguiendo su primer título.

Encuesta ¿Cómo fue el paso de Roger Martínez por América?

¿Cómo fue el paso de Roger Martínez por América?

Excelente
Regular
Malo

YA VOTARON 459 PERSONAS

Roger ahora busca brillar en Racing

Luego de su salida de América, Roger busca romperla en Racing de Avellanada, club que lo vio nacer en Argentina y con el cual ya se ha ganado un puesto, aunque sabe que su calidad da para lograr grandes cosas, por lo que ahora tratará de levantar la mano nuevamente pero desde el futbol argentino.