América avanzó por cuarta ocasión consecutiva a la ronda de Semifinales de la Liga MX luego de vencer al León en los Cuartos de Final. Ahora, los azulcremas se enfrentarán ante el Atlético San Luis, un partido que se disputará con todo, ya que es el ex club de André Jardine y hay viejos conocidos en el plantel también.

No obstante, aún hay otros dos contendientes más en la otra llave de Semifinales: Tigres y Pumas. Las dos escuadras felinas se medirán en búsqueda del pase a la Gran Final, por lo que en total son cuatro instituciones las que están peleando la posibilidad de levantar el trofeo a mediados de diciembre.

Ante esta pelea, ha surgido una nueva predicción de quién será el campeón del Apertura 2023, se trata de la astróloga cubana, Mhoni Vidente, quien ha revelado al que sería el siguiente campeón del futbol mexicano, situación que encendió las redes sociales por el club que eligió.

América será campeón según Mhoni Vidente

Luego de leer sus cartas y de anunciar sus predicciones del mes de diciembre, Mhoni aseguró que de los cuatro equipos que están peleando el campeonato, será el Club América quien se levante como ganador y se lleve la ansiada copa 14 después de cinco años sin lograrlo.

IMAGO 7 | América ganó su último título en 2018.

Vamos a ver quién va a llegar a la Final. Se ve claramente uno de amarillo, el América. América se lleva el campeonato. El águila real va a volar más que nunca y son tiempos que le toca a la Ciudad de México tener un campeonato. Yo veía a Pumas muy fuerte, pero tuve una visión y América va a ser campeón“, expresó Mhoni.

Encuesta ¿Cuál sería la Final soñada para América?

¿Cuál sería la Final soñada para América?

Vs. Tigres
Vs. Pumas
Da igual, primero que avancen

YA VOTARON 378 PERSONAS

Jugaría la Final ante Pumas

Según las predicciones de la astróloga, el conjunto de las Águilas estaría disputando junto a Pumas la Gran Final, por lo que habría Clásico Capitalino en esta última llave de la Liguilla, situación que prendería con todo la rivalidad entre estas dos escuadras capitalinas, donde nadie quiere perder.

Sin embargo, el campeonato se vestiría de amarillo, ya que a pesar de que Mhoni veía bien a los de UNAM, es el cuadro azulcrema el que lleva las de ganar, por lo que habrá que ver si logra acertar en esta predicción que se refiere al futbol mexicano y donde ella suele elegir al campeón semestre tras semestre.