América tenía una importante cita en el Estadio Jalisco, donde debía enfrentar al Atlas en la Jornada 10 del Clausura 2024. Las Águilas golearon por 5-1 y vivieron una noche especial frente a los Rojinegros; sin embargo, para Julián Quiñones fue aún más importante por su pasado en el conjunto tapatío.
El delantero americanista tuvo una etapa muy especial con el Atlas, siendo clave en la conquista del Bicampeonato de la Liga MX. Es por eso que había una alta expectativa con el recibimiento que tendría Julián Quiñones, pues ahora es un rival directo de los Zorros en el Clausura 2024.
No obstante, la afición del Atlas sigue muy agradecida con todo lo que aportó Julián Quiñones durante su etapa como rojinegro. El delantero de las Águilas recibió una emotiva ovación en su antigua casa, un gesto muy significativo que demuestra el respeto que hay hacia el atacante azulcrema.
Cuando el sonido interno del Estadio Jalisco mencionó el nombre de Julián Quiñones, la afición rojinegra inmediatamente se puso de pie para aplaudir. Vale destacar que el delantero se marchó del Atlas para sumarse al América en el torneo pasado, pero todavía lo recuerdan con mucho cariño.
La ovación a Julián Quiñones
No festejó su gol
Julián Quiñones puso el empate en el marcador luego de una gran asistencia de Javairo Dilrosun. El atacante definió en dos tiempos y tras convertir el 1-1 parcial, ofreció disculpas por su gol en señal de respeto a los colores de su anterior club en la Liga MX.