André Jardine tuvo que abandonar al América de un momento a otro, pues el estratega entró a quirófano por una apendicitis. Esto puso en jaque al conjunto azulcrema, ya que el Clásico Nacional está a la vuelta de la esquina. Su auxiliar dirigió la práctica del martes, pero el timonel no quiere dejar solo a su equipo.
Y es que, la intención del timonel es volver a los entrenamientos el próximo jueves, pese a que ese día cumplirá 48 horas de su operación. Águilas Monumental pudo saber que el estratega está comprometido con la institución, por lo que no piensa abandonar a sus pupilos en una semana tan importante para la institución.
André Jardine quiere volver a los entrenamientos el jueves
Esta decisión es, meramente, de André, por lo que el club no le ha notificado nada, pues esperarán su evolución. Jardine ha sido señalado por el bajo rendimiento del equipo, aunque no comenzó el torneo con el plantel completo, debido a varias lesiones.
El duelo ante el Chivas es uno de los más importantes de la campaña, pues es un partido pasional para aficionados. Por tal motivo, el timonel carioca quiere demostrarle a los suyos que está presente, pese a los problemas de salud que lo mandaron al quirófano.
América marcha en la sexta posición de la tabla general, con 11 unidades, cinco puntos menos que el líder, el Atlético San Luis. Además, los de Coapa tienen un partido pendiente, que disputarán el próximo miércoles 20 de septiembre, ante el Querétaro.