Desde que se confirmó la lesión de Sebastián Cáceres, se sabe que Igor Lichnovsky, recién llegado al Club América, tomará el lugar del defensa central uruguayo en la titularidad para enfrentar al Guadalajara en el Clásico Nacional, defendiendo la camiseta de las Águilas.
Han habido muchas dudas en torno al chileno debido a su larga inactividad con los Tigres UANL antes de ser prestado al Club América, sin embargo, los números demuestran que Igor Lichnovsky sabe responder en los Clásicos del futbol mexicano.
Los buenos números de Igor Lichnovsky en Clásicos de México
Habiendo pasado por Necaxa, Cruz Azul y Tigres, Igor Lichnovsky ya tiene un buen recorrido en México, habiendo jugado en dos equipos con Clásicos rivales como es La Máquina y los Felinos, en dónde el defensor chileno tiene un muy buen historial de partidos.
Jugando para Cruz Azul, el andino enfrentó al Club América en 8 juegos, perdiendo únicamente 2 choques contra las Águilas. Aunque no es Clásico, La Máquina tiene una fuerte rivalidad con Pumas UNAM. Lichnovsky jugó 3 partidos contra ellos sin llegar a perder ninguno.
Para Tigres UANL, jugó 4 Clásicos Regios, estando invicto en dicha rivalidad, nunca perdió contra Monterrey disputando el partido. Por lo tanto, Igor Lichnovsky ha disputado 15 partidos con rivalidad, perdiendo solo 2, ambos contra el Club América. Se le dan bien estos choques.